martes, 2 de junio de 2015

Bajo la misma estrella

            La película bajo la misma estrella me parece fabulosa, me gusto mucho y volvería a verla. Es una historia triste pero a la vez muy bonita y emocionante. 

            Me gusto mucho porque cuanta una historia real y muestran muchas emociones. Habla de un romance que demuestra un amor puro e intenso y que duro muy poco. Es la mejor película de amor, no es la típica que todo esta perfecto, si no que los dos tienen cáncer y lo quieren superar.

            Es   triste pero a la vez  alegre, es dura pero es real. Yo os lo recomiendo a todos, no es solo para los adolescentes es para todos, porque habla del miedo a la  muerte.  Muchas opiniones son positivas.

            Al final hay una drama, y creo que todos lloraron en ese momento, no acaba como todas las películas que tienen final feliz, la película bajo la misma estrella es diferente y eso le hace especial.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario