lunes, 29 de septiembre de 2014

ROTH, Veronica: Divergente

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías: verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición, los jóvenes de 16 años  deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer, sin pensar en su familia, para no echar a perder la nueva ley. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.


Me a parecido un estupendo libro, porque, cada vez que ibas leyendo una pagina nueva, ibas aferrándote mas a la historia. Me sorprendió muchísimo la escritora: Verónica Roth en especial por su habilidad a la hora de dar realismo al personaje de Beatrice y de transmitir sus sentimientos al lector, esta novela, no se si es mucho decir, pero creo que me a llegado al alma, me ha hecho ver la vida de otra forma, por eso considero este libro como una increíble novela que me sorprendió mucho, tuvo muchos giros inesperados y decisiones difíciles, y por eso, en pocas palabras os lo digo; ME ENCANTO. Lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Una cosita Nerea...¿entiendes qué significa "mundo distópico"? Me parece bien que copies el resumen desde Internet pero primero debes leerlo y asegurarte de que todos los compañeros de clase lo puedan entender.
    Hay algunos errores ortográficos en tu comentario personal.
    Revísalo, ¿vale?

    ResponderEliminar