jueves, 25 de diciembre de 2014

NUEVA NAVIDAD

NUEVA NAVIDAD

Erase una vez un  niño que era muy bueno, tenía cinco años, y siempre se había portado bien, se llamaba Juan, y lo único que le gustaba de la navidad era los regalos, tener muchos regalos. La navidad se acercaba, y había pedido mogollón de regalos. Era víspera de navidad y estaba ansioso por despertarse al día siguiente y abrir todos sus regalos.

Habían salido a la calle para tomar el aire, y seguido a eso iban a ir a comer con la familia a un restaurante. Por la calle había un montón de puestos de navidad e iban mirando todos poco a poco y Juan se fijó en una bola de cristal pequeña  donde había un pequeño santa claus dentro de ella, y ponía en mayúsculas : “FELIZ NAVIDAD”. Juan se quedó con aquella bonita imagen de la bola.

Llegaron al restaurante y vieron a sus familiares al fondo del comedor en una mesa grande. Ilusionados fueron a saludarlos, y se sentaron en la mesa. Después de un par de horas todos empezaron a irse para casa.

Juan y sus padres se fueron a dar una vuelta antes de ir a casa, hasta que llegó el momento en el que se cansaron, y se fueron a casa. Estuvieron hasta la hora de cenar en casa, y luego Juan se fue a la cama ilusionado por levantarse y abrir los regalos.

A la mañana siguiente se levantó Juan y fue corriendo al salón para abrir los regalos que le esperaban. Cuando llegó al salón y se enteró de que solo había un regalo muy pequeño. Empezó a abrirlo y vio que era la pequeña bola de cristal que había visto la mañana anterior. Entonces Juan se enteró de que la navidad no era sólo regalos era pasarlo bien con familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario