viernes, 19 de diciembre de 2014

AGÁRRATE FUERTE

AGÁRRATE FUERTE


En el hospital el niño luchaba, luchaba más que por su vida, por su pelo. Era el 27 de Diciembre, hacía frío pero él salió a la calle a respirar aire puro. El niño no era consciente de que tenía cáncer y que tarde o temprano moriría. Solo se daba cuenta de que la gente de su alrededor lloraba desconsolada.


El viento rozaba contra los cristales y el calor de dentro los empañaba. Ya era casi navidad, pero en el hospital lo único que se veía era la tristeza. De repente, sonó un timbre en la habitación 523. El niño cada vez estaba más cerca de la luz pero resistió.


29 de Diciembre, el hospital estaba decorado con un belén destrozado. El pobre niño salió con su chaquetón rojo a respirar. Soñaba con el día de su ida pensando en que nadie acudiría a él. Solamente tenía 6 años pero, la cabeza de uno de 16. El sabía que tenía un problema pero nada más.


30 de Diciembre, un día en el que ni el sol se asomaba por nubes. Cada vez había menos enfermeros porque se iban a disfrutar con su familia. El 31 de Diciembre hubo una visita inesperada, era Papa Noel. El niño sabía que pedirle, unas sábanas nuevas para su cama porque las suyas estaban duras, incluso arañaban. Papa Noel no entendió porque le pidió eso el niño y al dárselo, él niño le dijo que eran porque él iba a seguir en el hospital en esa misma cama muchos años. Papa Noel le sonrió aunque sabía que el niño moriría.


Era el 1 de Enero de 2015. Se notaba un poco la alegría, incluso el niño sonreía. Al día siguiente, el hospital se llenó de personas pero ninguno fue a su habitación. El niño, pensaba que era un fantasma y que su vida no le importaba a nadie. En ese instante, abrió todas las ventanas de su habitación, hecho los muebles y con unas pinturas escribió en la pared: No me esperéis.


El 3 de Enero fue un día duro para todos y el niño no volvía al hospital. Algunos más preocupados que otros le buscaros. Esa búsqueda duró 4 meses pero al final se rindieron. Un mes después el niño volvió, abrió las ventanas de su habitación, hecho los muebles y con unas pinturas escribió en la pared:  Vi mi vida pasar por culpa de mi enfermedad.

-Fin de la película. Dijo la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario