martes, 6 de enero de 2015



             


CUENTO DE NAVIDAD

Yo tenía catorce años cuando me quede sola en un desierto. Os cuento lo que me acuerdo, vivía en China, en 20 de diciembre nos ocurrió juntarnos todos de la familia porque venían las navidades, y estábamos todos contentos, tocando nuestros instrumentos. Todo iba perfecto hasta que vino ese monstruo que destruyó toda mi familia. Mi madre dijo que venía un terremoto y todos nos alborotamos y salimos todos hacia una dirección corriendo, sin saber a dónde ir. Me fui a donde más lejos posible, cuando no podía más me escondí en un callejón. Solo recuerdo eso. 

Ahora estoy vestida de blanco y tumbada en la cama. Esta un chico alto a mi lado, no le conozco, y parece preocupado. Lo primero que le he pregunte es  haber donde esta mi hermana, y el un poco raro me a dicho haber si no recordaba nada, y me he asustado. Y me ha contado lo siguiente:
Tu eres una chica lista, y te voy a contar lo que paso. Te encontraron en un callejón sola, sangrando, y sin conocimiento. Te trajeron hasta aquí, y de tu familia no sabemos nada. Ahora tienes que tranquilizarte y pensar en lo que pasó y luego contarme todo con todos los detalles. 

Han pasado 5 días y me e recuperado, ahora estoy trabajando en el hospital, mi familia fue fallecida. He echo un amigo adulto, tiene alzheimer y me dice que siempre se acordara de mi. Savia todo lo que me ocurrió y me a ayudado mucho, ahora esta muy mal, los médicos me dijeron que se iba a morir y que el ya sabía. 

Al día siguiente tenia una carta de el encima de la cama y la carta decía:
Te quería decir que eres un amor de persona, ayudas mucho y e aguantado estos 5 días por ti pero ya es la hora de irme... Cuando mires al cielo veras cientos de estrellas, ¿sabes quienes son? Tu familia, tus amigos y todos lo que te quieren. Vamos a pasar juntos la navidad pero en distancia, yo estaré arriba con tu familia y tu abajo luchando como siempre. Te estaré cuidando desde arriba, viviendo tu vida, riendo contigo y llorando también, como dijimos que estaríamos en lo malo y en lo bueno. Quiero que sigas con esa sonrisa loca y tus grandes chorradas. Estarás para siempre en mi corazón.

Me quede sin palabras y desde ese momento estoy luchando mas por las personas.


                
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario