La alegría de la navidad
Había una vez un niño llamado Lucas. Tenía 13 años y era bastante desafortunado, porque su padre se fue a Estambul y su madre a Alemania. Él se quedó con su hermana Sara en España acompañados de su tía, que era viuda, su marido murió hace dos años en Portugal mientras que conducía un camión, se cayó por un barranco y…… bueno como ya sabréis pasó lo que pasó. Lucas iba muy bien con los estudios, así que era un buen estudiante, pero, como a menudo le pasaban desgracias como por ejemplo, que su hermana se rompiese la mano, sacaba malas notas.
Sus padres no llamaban muy amenudo, porque, en esos países era muy caro. Lucas y Sara estaban muy tristes porque no recibían casi ninguna llamada de sus padres y querían hablar con ellos.
El 24 de Diciembre recibieron una llamada para que fuesen a un pueblo llamado Saas Grund. Ellos no sabían ni de quién era ni para qué era, así que decidieron ponerse en marcha. En el avión iban acompañados de mucha gente que tampoco sabían ni de quién era ni para qué era.
Todos se quedaron esperando en la misma plaza, cuando de repente, Lucas vió a su madre. Para Lucas era un sueño, pero no, era la pura realidad. De pronto, su madre le dijo a Lucas: - Lucas esta es tu familia. Lucas se puso muy contento porque por fin había visto a sus familiares. Pero, Lucas todavía no estaba contento del todo, porque le faltaba verle a su padre.
El 25 de Diciembre se levantaron de la cama; cuando alguien toco la puerta. Sara fue a abrirla y se dio cuenta de que era su padre. Lucas y su familia pasaron las mejores navidades de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario