domingo, 18 de enero de 2015

Marina

CUENTO DE NAVIDAD


Hola, me llamo Marina, tengo 27 años y estoy sin padres desde los 13, por suerte, he encontrado un marido genial y vivo con el, os voy a contar lo poco que recuerdo de lo que me paso a mí y a mi  familia.


Era domingo, el 22 de Diciembre, ya faltaba poco para las navidades, mi padre era de Tokyo así que decidimos pasar las navidades con su familia, como eramos de Turquía necesitábamos tiempo para llegar así que decidimos hacer las maletas y cogimos rumbo hacia Tokyo. Era de noche y estábamos en un bosque perdidos, vimos desde atrás una luz que brillaba y todos giramos.....y nos caímos por un barranco.


Si os digo la verdad no recuerdo mucho más porque cuando me desperté estaba en el Hospital de Madrid, no recordaba nada, ni  donde estaba, ni quien era mi familia.....


Luché y luché y me recupere, a los médicos les pregunte que me paso y me dijeron que nos caímos por un barranco y que toda la familia había muerto pero que yo me salve de milagros.


Me recupere del todo, estaba bien, aunque triste  por mi querida familia. Me quedé a vivir en Madrid y encontré el amor de mi vida, pasamos las navidades con su familia y todos lo pasamos genial.

PD: Lucha adelante aunque estés mal, te merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario