lunes, 5 de enero de 2015

   La Mochila                                         


En un lejano bosque, había un pueblo llamado Norwich, donde habitaban unos duendes pequeños. Nunca celebraban las navidades porque no les gustaba.


Un día, se encontraron con una mochila, una mochila enana donde dentro no tenía nada , sólo doce uvas. Todos se quedaron mirando a las uvas hasta que el fortachón de el pueblo apareció. Y dijo:
-¡Voy a probarlas! Todos  se quedaron impresionados . El fortachón lo probó y le gusto. Después de que el fortachón lo probara empezaron a probarlo todos los duendes.


    El más anciano de los duendes, estuvo observando la mochila  varios días porque pensaba que la uvas tenían algo especial. Después de varias horas el abuelo empezó a notar algo miro al suelo y  ¡¡estaba volando!! Miro hacia arriba y vio un a mano.



    Al cabo de dos horas, la mochila aterrizó en una casa. El anciano,vio que estaban haciendo una cena de navidad y todos estaban felices cenando porque era navidad. En verano la mochila volvió a Norwich y les dijo que la navidad este año lo iban a celebrar porque es fantástico.


    El anciano les contó lo que vio y se quedaron con ganas de celebrarlo. Y por la mochila supieron y vivieron felices la navidad.


   
imagesDWDWA247.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario