sábado, 3 de enero de 2015

El bosque maldito

                                     El bosque maldito


Hace muchos años, en el interior de un bosque había un pueblo de muy pocos habitantes, era tan pequeño que nadie había oído hablar de él.
Un día el pequeño Gabby escapaba de un pescadero que le seguía , porque le había robado unas sardinas , por desgracia Gabby era pobre  y tenía que conseguir algo para comer porque vivía solo. Mientras que escapaba se adentró en un bosque hasta que perdió de vista al pescadero , cuando vio que ya no le perseguía se paró para descansar y luego al querer volver a la ciudad se dio cuenta de que se había perdido. Después de mucho tiempo de intentar volver a la ciudad se encontró con un cartel en el que ponía “ Bienvenido a Albania” el pensó que allí le podrían decir como volver a la ciudad y se acercó a un bar de la entrada a preguntar como se salia de allí pero por desgracia nadie sabía como salir de aquel bosque , todos habían llegado allí perdidos era como si el bosque les hubiera absorbido.

El pequeño Gabby tuvo que quedarse a dormir en aquel pueblo tan extraño , los días pasan enseguida y ya había llegado la navidad pero lo que se le hacía extraño a gabby es que en aquel pueblo nadie sabía que era la navidad Gabby intento recordarles lo que era la navidad pero era en vano. Gabby estaba triste porque no soportaba pasar la navidad sin celebrarla. Entonces el la celebró a su manera en aquel pueblo las casas eran muy modernas eran un árbol talado por el interior. entonces Gabby decidió hacerse una casa y se puso manos a la obra para poder celebrarla dentro de una casa y cuando termino la casa montó una fiesta con los 9 habitantes de ese pueblo y así se pasaron las navidades en aquel pueblo.

de hay a unos días se empezó a dar cuenta de que en ese pueblo no había ni ricos ni pobres todos viven de los frutos de los árboles entonces para él fue una ilusión tremenda porque mientras que estaba allí ni sería pobre en diferencia con los demás ni tendría que robar para poder comer.después de pasar un año en aquel pueblo pensando como salir de allí se le ocurrió subir al monte más alto que veía a pocos kilómetros de su casa y se dio cuenta de que para salir de allí era muy difícil de memorizar todo ese camino entonces al bajar del monte se tropezó cayendo encima de un cofre que dentro de él había un papel con el mapa de como salir de allí y fue a la ciudad diciendo “lo e encontrado” una y otra vez a gritos y para el siguiente día cuando salieron de allí se dio cuenta de que para ser como los demás no necesita el dinero sino ser el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario